ORBE Land Network es una firma consultora especializada en inversiones de alto nivel en México, que entiende el valor intrínseco de la tierra con una visión estratégica de desarrollo, conectando a inversionistas con oportunidades de terrenos exclusivos y fuera del mercado.

ORBE ayuda a las personas que buscan diversificar su cartera de inversión, especializándose en la comunidad de expatriados

El valor de un terreno está en el proyecto,
el proyecto está en las conexiones,
las conexiónes están en ORBE.

Grandes Oportunidades



Portfolio

Riviera Nayarit




Stella Maris Reserves




El Paraíso de Bahía




Andares Grand




La Joya de Cancún




La Buffa del Oeste




Punta Blanca


Si estas considerando mudarte a México

Tenemos la suerte de contar con uestro socio estrrategico , una plataforma que ha ayudado a la comunidad de expatriados desde hace veinte años. Mexperience ha recibido premios del presiente Fox.
La platafoma ofrece inforrmacion actualizada para apoyar a la comunidad extranjerra que sea inmigrar o invertir en México.

Nuestros Aliados

La inversión extranjera e inmobiliaria en México va en aumento gracias a su ubicación privilegiada y la relación amistosa que tiene con muchos países.


Múltiples tratados con diferentes países facilitan el intercambio de mercancías y la visita de visitantes extranjeros.


México tiene un fuerte enfoque en el turismo, lo que ha permitido posicionarse como un lugar favorito para los extranjeros. Su atractivo también radica en la facilidad con la que se puede acceder a servicios de calidad a precios razonables.


La conversión peso/dólar es una gran ventaja para los inversionistas extranjeros que ya no pueden comprar bienes raíces en sus propios países debido a los costos prohibitivos.

ACERCA DE MÉXICO

Existen protocolos sencillos para que los extranjeros compren bienes raíces en México. Los impuestos, en particular los impuestos prediales, son mucho más bajos que los que se pagan en Estados Unidos, Europa o Canadá.


Lo más destacado de México es su belleza natural.


México es considerado uno de los los cinco países "mega diversos". Es el quinto en el número de especies de plantas, el cuarto en el número de anfibios y el segundo en el número de mamíferos y reptiles.